lunes, 16 de marzo de 2009

Cargos vacantes en la docencia

Salta, 16 de Marzo de 2009.-


Sr. Gobernador de la
Provincia de Salta
Dr. D. Juan Manuel Urtubey
S. / D.


Me dirijo a Ud. a los efectos de solicitarle que las designaciones docentes del nivel secundario por cuadro abierto, se realicen por la Junta Calificadora de Meritos y Disciplina.
Ya que la Junta en su proceder a dado la publicidad correspondiente para poder inscribirse como ocurrió en los casos de los establecimientos números 7200, 7169, 7174, 7175, entre otros que se realizaron el año pasado. Dicha publicidad se realizo por la página del Gobierno de Salta o bien por el Portal Educativo de la Provincia o bien en otras páginas de Internet.
Este pedido se realiza porque desde la inauguración de los nuevos establecimientos como ser los números 5174 “Julio Mera Figueroa” del Barrio Jesús María o el 4811 de Barrio Solidaridad, se ha realizado con otra metodología la cual no permite acceder a la información de las vacantes existentes, ya que no se realizo la publicidad por medios de información masivos sino que la información es distribuida directamente en la comunidad educativa circundante y esta forma de inscribir y designar docentes no me ha permitido acceder a la información. Problemática que no tan solo afecta a mi persona sino a otras más.
A la espera de una respuesta favorable me despido muy atentamente.


Gómez. Ernesto Alfredo
Prof. en Ciencia Política
e-mail: ernestoalfgomez@yahoo.com.ar

1 comentario: